Saturday, January 21, 2006

Chapinero... "El Barrio"

Se siente extraño volver a ver estas imagenes, casi puedo escuchar música, el sonido de mis zapatos cuando era tarde y sencillamente necesitaba salir y tomar un poco de velocidad.

Bogotá no está lejos, núnca lo estuvo.

La única persona que hasta el momento entendió "esa" sensación es un taxista, me pregunto si extrañaba y le dije que si, pero que no era un "extrañar" como el que todo el mundo cree, le explique (trate de hacerlo), le hablé de Martín Hache cuando decia que "... de Buenos Aires extrañaba, los tejados..."; me miró por el retrovisor, paró en un semáforo, se dió vuelta y con una cara terriblemente amable, me dijo " ...El barrio, che; El barrio..."

Y si... El barrio...



4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

GUAAAUUUU como logras encontrar esas fotos?????

3:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

GUAAUUUU!!! como logras esas fotos????

3:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

cuentala verda eche
a liarme a mi salías. hasta en medias me toco ir al starmart a comprarte cervezas

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

y mi casa no salía o q?
ay la vieja casa...

8:13 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home