Tuesday, January 10, 2006

Noche de verano

Un Cierto aire marginal, las botas de los pantalones raídas y las medias rotas en el talón, bajo los zapatos. Una chica espera espectralmente frente a la puerta del cine y mi cuerpo se desmadeja tratando de tocarla. La miro de reojo, ella me ignora de reojo también, tiro el cigarro sin mucha puntería pero con suficiencia y desciendo las escaleras a las mismísimas profundidades del infierno.

Hay viento, que mueve el techo vegetal que los árboles en Ugarte me proponen, cambian de color, cambian de verde; la visión del rengo, la lentitud de la vieja, la provocación de un pezón que escapa del vestido “colección primavera – verano 2006” “ Andáte a la puta que te parió”, vestido, la palma de mi mano, vestido, el tamaño de mi boca, vestido los labios relajados y al fondo, el rugido del subte desplazándose sin la furia de otros días.

Ale.


“En un subte con la rubia que esta sentada cerca mío, no casualmente.”
Enero 1º de 2006.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home