Sunday, January 15, 2006

Bogota. nuevamente Bogotá...

Bogotá Lluviosa... Como debe ser.

Tenía como 15 años, año 1988, no tenía plata para volver a casa. Me aproveché del uniforme de colegio y la mochila medio mamerta que me habia comprado, puse cara de pajarito y un señor me dió pa la buseta. Bueno, pues me quedé dormido y confundí ésta esquina con la 30, con algún lugar en medio de la carerra 30, me levanté y me bajé, estaba en la calle 100 con cra 11, lejos, muy lejos de mi casa, en la calle 59 con cra 17 (Hagan las cuentas) "Solo una anecdota"

Bogotá de noche, panorámica y Autopista Norte.


Calle 100 Cra 15... Panorámica del monstruo...



Las páginas en Internet, como casi todo están hechas para "Turistas" entonces sólo vemos el norte, pero Bogotá es mucho más, no se si "bonito" pero mucho más interesante.

Si no conoce Bogotá no se quede solamente con esto; es solamente una parte y prometo, más centro, más sur, más Chapinero, sobre todo Chapinero por todo lo que significa...

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home