Friday, July 29, 2005

Los sueños necesitan el calor de la piel que los envuelve...











Fue en febrero, lo recuerdas?...

“¿No me reconoces? Tú eres mi sueño y yo soy el tuyo”

A veces hay atmósferas. Hoy por ejemplo. Viernes,febrero 25 de 2005. Mirá vos, día cinco, febrero veinticinco de dos mil cinco. En fin. No tratemos dedesentrañar cábalas que no entendemos. Decía que aveces hay atmósferas. Hoy por ejemplo. En un día comohoy siente uno que Bogotá se merecería tener mar. Y sesueña uno con un malecom a la altura de la Caracas.Aunque bueno, eso le daría un toque más de río porque los mares no atraviesan las ciudades. Pienso en el Támesis. Es un bonito río.Decía que Bogotá se merecería tener mar. La tarde de hoy es una tarde soleada. Desde mi cuarto piso puedover las montañas. Estoy en Chapinero y me siento en elcorazón de la ciudad. Me gusta. Me gusta vivir aquí.Bogotá. Estoy contenta. Y un poco fragmentada también.

Una cerveza estaría bien...

(Fragmento)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home