Tuesday, July 20, 2004

Ninguno

Los días descansan atravesados por lo que parece una especie de vértigo silencioso,
esta calma se vuelve  sospecha, se disfraza de aburrimiento,
algo me espera ...
 
                           yo lo acecho...
 
                                              frente a frente...
 
Puedo sentir  la sutil modulación de una promesa;
 
                                                 estoy vivo
                                        "...siento mi alma...",
 
Respiro el delicado perfume de su aliento,
algunas cervezas al amanecer y unos cuantos pasos hasta volver a casa,
 
    mi casa...
 
soy mortal nuevamente, soy vulnerable;
 
los errores se convierten en infantiles encuentros
 
densas bocanadas para esta noche que jamas
 
será suficiente.
 
 
Ale.
 
Buenos Aires Julio de 2004 
 

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home